La quinta de Jarama
Eventos que construyen recuerdos
La finca
La Quinta de Jarama es una finca de más de 15.000m2 donde celebrar tu boda de manera exclusiva. Con 11.000m2 de jardines, arboledas, fuentes sonoras, porches y rosaledas, es el entorno perfecto para celebrar todo tipo de eventos…
La Quinta de Jarama es la finca para bodas perfecta, pero también es ideal para celebrar todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones y, por supuesto, también eventos corporativos. Puede acoger eventos de grandes dimensiones en un espacio totalmente diáfano…… o bodas íntimas desde 30 comensales. La decoración se ajusta a las necesidades del evento, haciendo que La Quinta parezca muy amplia o acogedora en función de las necesidades del evento.
Todo el equipo de La Quinta de Jarama, formado por grandes profesionales del sector, se pone a vuestra disposición para que vuestra boda o evento sea tal y como lo habéis soñado
La finca está preparada para acoger eventos, tanto en primavera-verano, sacando partido a los jardines y patios, como acogedores eventos de otoño o incluso invierno, siendo estos especialmente singulares por las vistas al exterior desde las cristaleras. Para la celebración de ceremonias civiles, disponemos de varios espacios con cenadores rodeados de jardínes o un pabellón de cristal, donde organizar ceremonias muy emotivas y memorables…
Contacta con La Quinta de Jarama
Contacta con nosotros para pedir información o disponibilidad…¡ estamos deseando ayudarte con lo que necesites!